viernes, 14 de febrero de 2014

Remedios caseros para los gases

Si usted sufre de dolores debido a los gases regularmente, el uso de algunos remedios caseros fáciles para los gases le permitirá tratarlos sin la ayuda de un médico y en la intimidad de su propia casa a través de la implementación de varios remedios naturales de forma muy sencilla y con pequeños cambios del estilo de vida.

¿Cómo prevenir con remedios caseros los gases?

Un adulto de promedio tendrá gases entre diez y veinte veces al día, dependiendo de la velocidad de su tracto digestivo y mientras que los ataques ocasionales, la hinchazón y el dolor debido los gases son normales, a veces puede ser bastante incómodo y repercuten en algunas actividades diarias. A veces, los mejores remedios para los gases son los que impiden que sucedan en el primer lugar. Los remedios preventivos más básicos son simplemente pequeños cambios que se puede implementar en su rutina diaria normal y que puede detener el dolor producido por los gases y la hinchazón que se produce. Algunos de los mejores remedios caseros preventivos incluyen: Eliminar de su dieta alimentos que pueden producir los gases.

Mientras que comer algunos alimentos puede aumentar la producción de gas y ser un catalizador para los síntomas que la acompañan, otros alimentos hacen justo lo contrario al aliviar el dolor abdominal y la prevención de la flatulencia. La incorporación de estos alimentos a su dieta de forma regular puede ayudar a promover la digestión suave y evitar el malestar debido a los síntomas de los gases. Algunos de estos súper alimentos evitando las flatulencias son: Patatas, Cilantro, Romero, Cúrcuma, Yogurt, Citrus, calabaza, clavos dulces.

Muchos de los problemas con la digestión se producen cuando el estómago está intentando procesar demasiados alimentos al mismo tiempo. Si usted está intentando prevenir el dolor de los gases y la hinchazón, uno de los mejores remedios caseros preventivos es comer porciones más pequeñas con mayor frecuencia durante el día en lugar de comer tres comidas grandes. El comer comidas más pequeñas hace que sea más fácil para su cuerpo el digerir los alimentos, por lo tanto, causando menos gases y menos malestar.

Remedios caseros fáciles para los gases, el dolor y el malestar

Si bien la implementación de pequeños cambios en su rutina diaria puede reducir drásticamente la cantidad de flatulencia y de malestar abdominal, habrá ocasiones en las que estos síntomas pueden sorprenderle causarle problemas. Afortunadamente, hay varios soluciones caseras eficaces para los gases que pueden ayudarle a aliviar las molestias que se producen y para que todo vuelva a su actividad normal. Algunos de éstos son de rápida actuación, los remedios caseros para los gases incluyen:

Encontrar el alivio rápido con carbón activado

Un producto que es fácil de comprar sin receta en su farmacia local, las tabletas de carbón activado, es probablemente uno de los remedios naturales más fáciles que usted puede utilizar para encontrar el alivio de los gases, el dolor abdominal, la hinchazón y el malestar. Estas tabletas vienen en un formato fácil y se toman por vía oral, para ayudar a disolver los gases estomacales excesivos. Este medicamento por sí solo es inofensivo, aunque ha sido conocido por tener efectos secundarios negativos cuando se utiliza en combinación con una serie de medicamentos de venta con receta, así que recuerde consultar con su médico antes de usar carbón activado como un remedio casero para los gases si está tomando cualquier medicamento.

Otras formas

Junto con carbón activado, varios otros productos se pueden comprar sin receta médica y pueden ser utilizados como remedios naturales fáciles para ayudar a aliviar el dolor de los gases y sus síntomas rápidamente. La mayoría de las farmacias tienen una sección dedicada exclusivamente a este tipo de productos. Es probable que usted tenga una amplia variedad para elegir, así que asegúrese de leer las etiquetas del producto cuidadosamente para asegurarse de que el medicamento que está comprando es para ayudar con los síntomas que experimenta con regularidad.

Usando el ejercicio como un remedio casero para los gases

Uno de los mejores remedios caseros para los gases es el ejercicio. El ejercicio ligero y el movimiento estimulan los músculos, incluidos los que participan en la digestión de alimentos, que pueden ayudar a expulsar gases y aliviar el dolor y el malestar que está experimentando. Actividades como la natación, el yoga y caminar son conocidos por ayudar con los síntomas de los gases.

El dolor, la hinchazón y el malestar producido por los gases excesivos pueden hacer que usted se sienta muy incómodo, especialmente si esto le ocurre de forma regular. Mediante el uso de remedios caseros puede aliviar sus síntomas en casa con facilidad, de modo que usted pueda volver a su día. Recuerde, una distensión moderada y un malestar es normal durante la digestión, sin embargo, si usted está experimentando síntomas insoportables graves regularmente, puede ser la causa de un problema médico subyacente por lo que puede que tenga que consultar a su médico antes de comenzar un plan de tratamiento en el hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.