miércoles, 26 de febrero de 2014

Remedios caseros para el crecimiento del cabello

Algunas mujeres se enorgullecen de su pelo largo. Y es muy comprensible por qué el crecimiento de su larga lleva un montón de tiempo, paciencia y esfuerzo. Algunas incluso recurren a costosos tratamientos sólo para hacerlo crecer.

Sin embargo, si usted no quiere gastar o simplemente no puede encontrar el tiempo para visitar a un especialista en el cuidado del cabello para un tratamiento, todavía hay algunas maneras para que usted pueda aumentar el crecimiento del cabello.


Hay tratamientos que ofrecen soluciones muy prácticas y efectivas para las mujeres como usted. Ahora, de esta manera no tiene que gastar enormes cantidades de dinero sólo para disfrutar de los efectos que proporcionan los tratamientos más costosos.

He aquí algunas recomendaciones que usted puede probar en la comodidad de su propia casa:


Licuar una cebolla y se mezclarla con su champú. Déjelo reposar durante 15 días antes de usarlo. Después de ese período de tiempo, usted puede comenzar a utilizar su champú. Este champú no sólo promoverá el crecimiento del cabello, sino que también hará que su cabello se vuelva liso y brillante.

Otra forma de  hacerlo es hervir la cebolla en agua junto con el ajo y la canela. Use esta mezcla para enjuagar el cabello durante 4 días. Por último, usted puede mezclar la cebolla con el jugo de limón y lo puede utilizar para dar masajes a su cuero cabelludo.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 2:

Otro uso alternativo es el limón, que se puede mezclar con el yogur. Coger un cuenco lleno de yogur y exprimir el jugo de un limón entero en él.

Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo y se deja reposar durante un cuarto de hora aproximadamente (usar una gorra de baño o una bolsa de plástico para cubrir el cabello). Lave inmediatamente con champú y enjuague con agua muy fría.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 3:

Calentar el aceite de coco hasta dejarlo tibio y usarlo como aceite de masaje para el cuero cabelludo. Si lo desea, también se puede mezclar con agua de cal para que sea más eficaz. Déjelo en el cabello y el cuero cabelludo durante la noche y lavarlo por la mañana.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 4:

Raspe el gel de tres hojas de aloe vera y mezclar con la miel. Deje reposar la mezcla en su cabello durante 20 minutos y luego enjuague.

Remedios caseros para el crecimiento del pelo Nº 5:

El aceite de ricino es una de las opciones más populares cuando se trata de abordar el crecimiento del cabello. No sólo aumenta la tasa de crecimiento de su cabello, sino que también puede hacer que su cabello se vuelva más fuerte, más grueso y más exuberante.

Aplicar aceite de ricino como cualquier otro tratamiento de aceite, simplemente masajear suavemente sobre las raíces del pelo y el cuero cabelludo. Usted puede elegir para enjuagarlo después de media hora o permitir que se asiente en su cabello durante la noche.


Para obtener los mejores resultados, utilice este aceite religiosamente durante unas seis a ocho semanas. Si usted no puede soportar su olor y consistencia espesa, también puede mezclar el aceite de ricino con otros aceites ligeros, es decir, aceite de coco, aceite de girasol, extracto de semilla de uva.

1 comentario :

  1. Gold Tintrings Gold Tintrings with Plated Copper - TikTok
    A 2020 escape titanium silver titanium jewelry titanium nose hoop piercing is an essential piece of jewelry. These gold tintrings are made to look titanium belly rings like where can i buy titanium trim gold, but $3.00 · ‎In titanium rainbow quartz stock

    ResponderEliminar

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.