domingo, 26 de enero de 2014

Remedios caseros para la ansiedad

La ansiedad y el estrés a menudo vienen con una dolencia incómoda o un problema que normalmente es difícil de hacer frente, pero por lo general desaparecen cuando el individuo maneja la situación o resuelve el problema. Si usted es un ser humano, es natural que de vez en cuando se siente ansioso, nervioso o preocupado dependiendo de las situaciones y los problemas diarios, en este caso no son necesarios los medicamentos o los remedios para esto. Sin embargo, si usted se siente ansioso sin motivo aparente y sus preocupaciones persisten, entonces usted probablemente puede tener algún tipo de trastorno de ansiedad, lo mejor es que consulte con un profesional de inmediato, porque es posible que necesite un diagnóstico para saber el alcance de la ansiedad.

Como las drogas psiquiátricas a menudo causan efectos secundarios graves, que pueden incluir cambios en la personalidad, disminución del deseo sexual, trastornos del sueño, la toxicomanía y la depresión, muchas personas que buscan ayuda para la ansiedad a menudo consideran que los medicamentos recetados como una última opción. Sin embargo, si usted está buscando alternativas más saludables, naturales y más seguras, aquí hay algunos tratamientos naturales para luchar contra la ansiedad y el estrés.

El catnip

El catnip (también conocido como menta de gato), es una hierba nativa de Europa y Asia, es una especie de la familia de la menta. El catnip tiene un historial de uso medicinal en muchas culturas antiguas, hoy en día, muchos médicos tradicionales siguen utilizando este ingrediente para tratar una variedad de dolencias incluyendo indigestión, gases, calambres estomacales, fiebre, gusanos, el insomnio, la ansiedad y el dolor de cabeza. El catnip se cree que tienen un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo, y esta propiedad única lo convierte en un ingrediente popular para aliviar la ansiedad y el estrés. Este ingrediente natural está disponible en el mercado como suplemento alimenticio, extracto, infusión, jugo y tinturas. Algunas personas también fuman hierba gatera para calmar su ansiedad, pero muchos médicos herbarios creen que no es seguro cuando se fuma.

El bálsamo de limón

El bálsamo de limón (también conocido como Melissa) es otro miembro de la familia de la menta, que posee fuertes propiedades anti- ansiedad; desde los tiempos antiguos, es conocida por su efecto calmante sobre la mente y el cuerpo. En los estudios clínicos, el bálsamo de limón se ha reportado para aliviar efectivamente la ansiedad y promover el sueño. Sin embargo, el efecto calmante del bálsamo de limón se puede combinar con otras hierbas para la ansiedad (por ejemplo, la manzanilla, la valeriana y lúpulo). El bálsamo de limón también es eficaz en otras enfermedades y dolencias como la enfermedad de Alzheimer, el herpes labial, la dispepsia, cólicos, malestar estomacal, cansancio y dolor de cabeza. Este ingrediente natural está disponible en el mercado como suplementos alimenticios, tés, tinturas, y aceite. A pesar de que los estudios no informaron de ningún efecto secundario significativo de bálsamo de limón, los investigadores recomendaron que se debe utilizar durante cortos periodos y en cantidad adecuada.
remedios caseros para la ansiedad
Remedios caseros para la ansiedad



La pasiflora

La pasiflora (también conocida como la vid de la pasión) es uno de los remedios herbales más populares para la ansiedad y el estrés. También cuenta con una larga historia de uso como un remedio popular. En estudios clínicos, la pasiflora ha demostrado su eficacia en la reducción de los síntomas de ansiedad de niveles de leves a moderados. Un estudio realizado por los investigadores de la Colaboración Cochrane informó que la pasiflora posee una eficacia casi similar en comparación con los fármacos de clase de las benzodiazepinas. Aunque, los investigadores sugirieron los efectos de la pasiflora es más leve de Kava ​​Kava ​​(otro posible remedio natural para la ansiedad), sin embargo, a diferencia de Kava ​​Kava, la pasiflora tiene menos efectos secundarios. Según MedlinePlus, este ingrediente es seguro cuando se toma a corto plazo como la medicina. Está disponible en el mercado como suplementos alimenticios, tés, infusiones, extractos líquidos y tinturas. Divulgación: Si usted está a punto de comprar cualquiera de los componentes mencionados anteriormente, nunca pensar que son seguros e inocuos. Consulte con su médico o farmacéutico antes de comprar cualquiera de los productos a base de hierbas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.