viernes, 10 de enero de 2014

Remedios caseros para el zumbido en los oidos

El zumbido en los oídos se conoce como tinnitus. Se caracteriza por los silbidos y zumbidos que vienen y desaparecen por sí mismos. El zumbido en los oídos puede ser causado por las células ciliadas dañadas del oído interno. Algunas de las causas comunes de zumbido en los oídos son: demasiado líquido en el oído, la gripe, heridas en la cabeza, infección de oído, presión arterial alta y exceso de cera en el oído. También puede ser causada por algunas sustancias como: la quinina, el alcohol, la aspirina, los cigarrillos y los antibióticos.

Zumbido en los oídos Remedios:
Remedios para el zumbido en oidos

Hay varios remedios caseros para el zumbido en los oídos que son fáciles de seguir y fáciles de usar.

  • Una de los soluciones caseras más simple para el zumbido en los oídos es evitar los ruidos fuertes. No escuche música a alto volumen en su dispositivo portátil de música.
  • La piña se sabe que tiene una sustancia química que reduce los zumbidos en los oídos. Por lo tanto el consumo de piña es muy útil para reducir el zumbido en los oídos.
  • Comer frutas secas también es muy beneficioso, ya que contienen antioxidantes que ayudan en el tratamiento del zumbido constante en los oídos.
  • Gingko bilboa es también uno de los remedios caseros eficaces para el zumbido en los oídos. Ayudando a mejorar la circulación sanguínea en la región auditiva.
  • Evite el consumo de bebidas que contengan cafeína y alcohol.
  • Deje de fumar y evitar el tabaco. El tabaco contiene nicotina que hace que esta dolencia empeore.
  • Practicar la meditación, el biofeedback y el yoga. Trate de evitar el estrés y la fatiga.
  • El tinnitus puede ser más molesto en habitaciones tranquilas. Trate de poner un poco de música suave de fondo con el fin de evitar la distracción de tinnitus.
  • Cada mañana y tarde frotar aceite de sésamo caliente en el hueso detrás de la oreja cada día.
  • El aceite de ajo también es muy beneficioso en el tratamiento del zumbido en los oídos. Todo lo que necesita hacer es coger un poco de aceite de ajo caliente y poner tres gotas en los oídos antes de ir a dormir.
  • Usted puede incluso utilizar suplementos minerales y vitamínicos para tratar el zumbido en los oídos. Pero siempre es mejor consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento.
  • Uno de los remedios caseros simples para zumbido en los oídos es aplicar compresas tibias sobre la parte posterior del cuello antes de ir a dormir. La aplicación de esta compresa tibia diariamente durante treinta minutos puede llegar a ser beneficioso en el tratamiento de zumbido en los oídos.
  • Evite tomar aspirina, ya que puede empeorar la dolencia.
  • Puede incluso intentar con aromaterapia. Básicamente, usar aceites con fragancias y utilizarlo para dar masajes en ciertas partes del cuerpo o bien utilizar un vaporizador para ser inhalado.
  • Otro remedio eficaz es poner dos gotas de aceite mineral, agua oxigenada o glicerina en la oreja. 
  • Ahora incline la cabeza y deje que el exceso de líquido fluya fuera del oído. Al día siguiente, repetir el proceso de nuevo. Esto hará que la cera se ablande. Ahora echar un chorro de agua en el canal auditivo con la ayuda de una pera de goma y dejar que el agua salga. Usted verá como la cera se va a salir con el agua.




4 comentarios :

  1. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un Herbolario Tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola, todos!! Me diagnosticaron Virus del Herpes Simplex Genital (VHS) en 2016 y probé todos los medios posibles para curarme, incluso visité Algún Hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que son muy costosos pero todos en vano. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario moisés de África Occidental que preparaba medicinas a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando Me comunico con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico.Él me envió un medicamento a base de hierbas a través del servicio de entrega de UPS, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, estaba totalmente curado de esto. enfermedad mortal dentro de los 14 días de uso, si padece estas enfermedades, también puede comunicarse con este gran médico herbolario a través de su Gmail; doctormoses176@gmail.com o llama o whatsapp Dr Moses a este +2347033475742? VIH / SIDA, DIABETES, CÁNCER, HEPATITIS ABC, DARIA, Crónica, Artritis. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.