lunes, 18 de noviembre de 2013

Remedios caseros para el estreñimiento

El estreñimiento es una complicación común se origina en el tracto digestivo. Los síntomas de esta complicación pueden incluir movimientos irregulares del intestino, insuficiencia de vacío del intestino, etc. El más común entre todos los síntomas del estreñimiento es, la irregularidad o la dificultad en la eliminación de la materia fecal dura.

Otros síntomas del estreñimiento pueden incluir una lengua escamosa, olor del aliento, pérdida de apetito, mareos, círculos oscuros debajo de los ojos, dolor de cabeza, úlcera en la boca, sensación de plenitud,
Remedios para el estreñimiento
Remedios para el estreñimiento
espinillas, región lumbar, ardor de estómago, insomnio, acidez, depresión y muchas otras complicaciones relacionadas. Uno puede sufrir de estreñimiento crónico, si él o ella sufre de presión arterial alta, la apendicitis, cataratas, artritis, reumatismo, y el cáncer.

Hay varios recursos disponibles para el tratamiento del estreñimiento, sin embargo, podemos contar con los remedios caseros para el tratamiento del estreñimiento. Este artículo se centra en los distintos tipos de remedios para el estreñimiento y sus características únicas.

Tratar el estreñimiento con frutas de Bael

Si usted está sufriendo de estreñimiento, se recomienda que usted coma frutas de Bael, ya que es un excelente laxante. Un adulto puede tomar aproximadamente 60gms de esta fruta para evitar problema de estreñimiento. Se recomienda no comer sandía, si usted está sufriendo de estreñimiento. La mayoría de las otras frutas incluyendo fruta de Bael puede ser eficaz para el estreñimiento.

Por lo tanto, estas frutas pueden desempeñar un papel clave en los remedios caseros para el estreñimiento. Funciona mediante la limpieza y tonificación de los intestinos. El uso regular y prolongado de 2-3 meses de tiempo se puede lograr un grado significativo de la eliminación de la materia fecal acumulada de los intestinos. Si bien la aplicación como remedios caseros para el estreñimiento, se debe utilizar en su forma original antes de la comida .

Tratar el estreñimiento con peras

Las peras son considerados como uno de los mejores aliados para el solucionar el problema del estreñimiento. Con tan sólo una pera en la cena o en el desayuno puede hacer maravillas en un caso leve. Sin embargo, para el problema del estreñimiento crónico, se puede necesitar comer una pera de forma regular o bien, beber jugo de pera todos los días para deshacerse del problema.

Tratar el estreñimiento con guayaba

La guayaba querida por muchas personas, independientemente de su edad o ubicación. También ofrece los remedios eficaces para el estreñimiento. Cuando se come con las semillas, que ofrecen un efecto de fibra a la dieta, ayudando a la limpieza de los intestinos. Un uso regular de una o dos de guayabas puede ser beneficioso en el tratamiento de estreñimiento.

Tratar el estreñimiento con uvas

Rara vez se puede encontrar a personas  que no les guste comer uvas. Las uvas, con ricas cualidades nutricionales, y que ofrecen una buena solución para el problema de estreñimiento. Contienen ácidos orgánicos, azúcares y celulosa que le convierten en un producto único para luchar contra el estreñimiento de forma natural. Es también beneficioso para el problema de estreñimiento crónico. Si usted está sufriendo de problemas de estreñimiento crónico, debe comer 350 - 400gms de uvas para obtener el efecto deseado.

Tratar el estreñimiento con Naranja

Puede comer una o dos naranjas antes de irse a dormir por la noche, esto puede ser una solución excelente para la limpieza de su intestino. Las naranjas tienen la capacidad de estimular los intestinos y también ayudan a evitar la acumulación de restos en el colon.

Tratar el estreñimiento con Papaya e Higos

Si usted come la mitad de una papaya todos los días en el desayuno, conseguirá el efecto de un laxante natural. También puede añadir los higos en su rutina diaria para deshacerse del problema del estreñimiento. Puede utilizar cualquiera de los higos secos o frescos; ambos son beneficiosos como laxantes.

Tratar el estreñimiento con espinacas

Desde hace siglos, las espinacas han sido muy respetadas entre la gente por su capacidad para la limpieza, reconstrucción y regeneración del tracto intestinal. Si usted puede tomar jugo de espinaca cruda 100 ml de manera regular, usted se librará de forma rápida y eficaz del estreñimiento en pocos días. Las espinacas son muy eficaces para cualquier tipo de estreñimiento.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.