domingo, 17 de noviembre de 2013

Disminuye la celulitis de forma natural

La celulitis es uno de los mayores males para la mayoría de mujeres. La mayoría de las mujeres han intentado una y otra cosa para intentar reducir la celulitis o incluso deshacerse de ella. Pero, lamentablemente, la mayoría de los intentos por disminuir la celulitis eran inútiles.

La celulitis es una sustancia grumosa parecida al requesón que se encuentra comúnmente en los muslos, el estómago y las nalgas. La celulitis es en realidad un nombre de fantasía para las colecciones de grasa que empujan contra el tejido conectivo debajo de la piel de una persona, lo que hace que la superficie de la piel se hunda o arrugue.
remedios caseros para la celulitis
Disminuye la celulitis de forma natural

La celulitis puede ser descrita como una situación que puede ocurrir tanto a los hombres como a las mujeres de cualquier edad. Sin embargo, las regiones más universales son las extremidades, abdomen, región pélvica, muslos y nalgas.

Sobre todo puede ser debido a cambios hormonales y desequilibrio. La piel se vuelve menos elástica y pueden haber erupciones. Este es el momento en el que usted debe saber que usted tiene problema de la celulitis.

Tratamiento celulitis

Los tratamientos para la celulitis son tan variados como se puede imaginar. Agua, succión, láser, masajes y ahora existe la estimulación muscular eléctrica. Las corrientes eléctricas transitorias través de los cojines colocados en el cuerpo hacen que los músculos se contraigan y se relajen en el otro lado .

Un buen trabajo sin duda la construcción de los músculos, pero ¿hasta qué punto es bueno para la celulitis es muy difícil de decir.

El cuerpo cepillado elimina las células muertas de la superficie de la piel, lo que hace que sea fácil para que las toxinas sean eliminadas.

El nuevo sistema Endermatic vibratorio para el manejo de la celulitis aumenta la circulación sanguínea, se extiende a las fibras conectivas y reduce la formación de hoyuelos en la piel.

Estos sistemas se ajustan a diferentes formas del cuerpo y la ventaja principal es que no causa daño al colágeno, no destruye el tejido subcutáneo o tiene daños de las capas de elastina de la piel.

Una combinación de técnicas de masaje con aplicadores endermatic es conocido por haber producido resultados específicos del cuerpo.


1 . Prepare una mezcla de romero y de hinojo con aceite, se necesitarán tres cucharaditas de aceite, mejor con aceite de almendras. Frote esta mezcla en la región con celulitis diariamente.

2 . Coma una dieta baja en grasas y alta en fibra con abundancia de verduras y frutas frescas para reducir el problema de la celulitis.

3 . Eliminar el consumo de alcohol, el café, los refrescos y el humo del cigarrillo para ayudar aún más su búsqueda para poner fin a la celulitis.

4 . Exfolia y renueva la piel, por supuesto. Use un cepillo de cuerpo suave u otra herramienta de limpieza para liberar células de la piel seca y muerta durante el baño. Esto también aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la celulitis.

5 . Añadir alrededor de dos tazas de sal de mar para calentar el agua del baño y se sienta en el agua suave durante al menos 20 minutos.

6 . Coger café, moler en polvo y mezclar con una crema de manos barata, frotar esto en la región afectada de celulitis durante 1-2 minutos al día, y luego ducharse. Este es un remedio casero útil para la celulitis.

7 . Reducir la cantidad de sal y de alimentos ricos en grasas saturadas e hidrogenadas de su dieta.


8 . Los ejercicios también pueden ayudar en la reducción de la celulitis. Para ayudar a acelerar el proceso de reducción de la celulitis, puede elegir los movimientos que se dirigen a la zona que contiene la celulitis.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.