domingo, 17 de noviembre de 2013

El dolor menstrual

Casi todas las mujeres experimentan calambres menstruales en algún momento u otro de su vida. Mientras que los medicamentos de venta libre se utilizan para aliviar el dolor, también hay muchas mujeres que prefieren los tratamientos caseros para los calambres menstruales. Estos son seguros y pueden ser utilizados tan a menudo como sea necesario.

Estos son algunos consejos para el dolor menstrual
Dolor menstrual


La terapia de calor hace maravillas en las mujeres afectadas por los cólicos menstruales. Usted puede colocar una botella de agua caliente en el área abdominal o puede usar una toalla empapada en agua caliente. Para algunas mujeres es más relajante que tomar un baño caliente.

Su dieta puede empeorar o aliviar los dolores menstruales. Una dosis adecuada de vitaminas y minerales puede eliminar el dolor mientras que la falta de nutrientes puede empeorar la situación. La vitamina B, el zinc, el calcio y el magnesio son excelentes remedios populares para los calambres menstruales. Coma alimentos ricos en este tipo de vitaminas y minerales, tan a menudo como le sea posible y tomar suplementos. El magnesio parece ser eficaz si se toma un par de días antes del periodo.

La albahaca tiene propiedades que ayudan a reducir el dolor y es uno de los remedios caseros más eficaces para los dolores menstruales. Es recomendable usarlo para agregar sabor a sus comidas, pero, a fin de obtener resultados más rápidos, se puede hacer una infusión de albahaca. Ponga dos cucharadas de hojas de albahaca en un litro de agua hirviendo. Deje que la infusión se enfríe y luego consumir la mitad de una taza cada hora. Esto poco a poco reducirá la intensidad de su dolor.

Los remedios naturales para los calambres menstruales deben tener propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. La canela es conocida por las esas propiedades y también es sabrosa, por lo que las mujeres les encanta usarla para aliviar sus dolores menstruales. Usted puede añadir canela a lo que le gusta beber o se puede utilizar en diversos alimentos.

 Es seguro y no tiene ningún efecto secundario.

La manzanilla es uno de los remedios populares más utilizados para los dolores menstruales. Prepárese té de manzanilla de bolsas de té o flores secas de manzanilla. Endulzar con azúcar o miel y consumir dos tazas al día, mientras que usted sufre de dolores menstruales. Si quiere evitar que, comience beber té de manzanilla dos días antes de que sospeche que están a punto de llegar.


La mayoría de las mujeres tienden a reducir su actividad física, mientras que sufren de dolor menstrual. De hecho, se comprobó que los ejercicios son uno de los mejores remedios naturales para los calambres menstruales. La actividad física suave parece reducir el dolor, ya que estimula la liberación de endorfinas.

1 comentario :

  1. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre el centro de hierbas Dr. Sunday, el hogar del bienestar. Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su la medicina curará mi cáncer y me sanaré para siempre, dije bien, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y en 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me indicó Me enseñó cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé. Estoy muy agradecida y prometo. Le recomendaré a cualquier persona con cáncer y que lo que estoy haciendo dr.sunday herbal center me hizo creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, Cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, Cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drsundayherbalcenter@gmail.com ...

    ResponderEliminar

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.