lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Quieres controlar tu colesterol?, sigue estos remedios caseros

¿Que es el colesterol?

El colesterol es un compuesto químico que lo produce naturalmente el cuerpo y es estructuralmente una combinación de lípidos (grasas) y esteroides. El colesterol es un componente esencial de las membranas celulares y hormonas como el estrógeno y testosterona.

Alrededor del 80 % del colesterol del cuerpo es producido por el hígado, mientras que el resto procede de nuestra dieta. Las fuentes principales de colesterol por la dieta son las carnes, aves, pescado y productos lácteos. Las vísceras como el hígado, son especialmente altos en colesterol, mientras que los alimentos de
colesterol
Colesterol
origen vegetal no contienen colesterol.

¿Que causa el colesterol?

1 . Nutrición - Los alimentos que contienen colesterol, como los huevos, riñones y algunos mariscos, deberían evitarse o consumirse poco. También se deberían evitar o minimizar su consumo, las grasas saturadas. Los alimentos ricos en grasa saturada pueden ser, pasteles de carne , algunos embutidos, quesos duros, mantequilla, pasteles, tartas, galletas y crema (hay muchos más).

2 . Estilo de vida sedentario - Las personas que no hacen ejercicio y pasan la mayor parte del tiempo sentados / tumbados tienen niveles significativamente más altos de LDL (colesterol malo) y bajos niveles de HDL (colesterol bueno).

3 . Peso corporal - Las personas con sobrepeso / obesos son más propensos a tener niveles más altos de  LDL y bajos de HDL, en comparación con aquellos con peso normal.
4 . Fumar - esto puede tener un efecto considerable en los niveles de LDL.

¿Que tratamientos tradicionales se utilizan?

El tratamiento del colesterol con la utilización tradicional de medicamentos incluye dieta, estilo de vida saludable, revisiones periódicas y hacer ejercicio todos los días. La desintoxicación ayuda a bajar el colesterol, no tomar bebidas alcohólicas,no fumar,consumir una dieta baja en grasas,evitar la comida rápida, tomar verduras cada día y beber suficiente agua. Estas medidas preventivas en sí ya son un tratamiento para el colesterol.
1 . El paciente que sufre de colesterol alto debe beber por lo menos 8 a 10 vasos de agua al día, ya que estimula la actividad excretora de los riñones.

2 . El jugo de cebolla reduce el colesterol y funciona como un tónico. Limpia la sangre, ayuda al sistema digestivo, cura el insomnio y regula la actividad del corazón y ayuda a reducir el colesterol.

3 . Comience el día con un desayuno saludable. Los que no desayunan tienen niveles más altos de colesterol. Si usted toma para desayunar cereales, entonces usted aumenta la posibilidad de tener niveles bajos de colesterol en comparación con los que comen otros alimentos para el desayuno. Comenzar su día con un desayuno saludable tiene muchos otros beneficios desde el punto de vista de la salud.


4 . Las comidas abundantes producen más insulina en el cuerpo, por lo que aumentará el riesgo de un aumento de los niveles de colesterol. Es por eso que se aconseja comer mas comidas pequeñas en lugar de comer dos comidas grandes. Esta es la mejor manera de mantener sus niveles de colesterol bajo control.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.