jueves, 23 de mayo de 2013





Dieta con Pasta

Siempre se había considerado que la pasta debía ser eliminada de cualquier dieta de adelgazamiento. Una creencia que se basaba en la consideración de los hidratos de carbono como meras fuentes de energía para el organismo. 

Algunos estudios, sin embargo, contradicen esa percepción y sostienen que la pasta no favorece el sobrepeso siempre que se consuma con sentido común, es decir, sin agregarle demasiados condimentos.
Hay quien llega más lejos y plantea una dieta basada en la ingestión de pasta a la hora de la cena. 

Así, sostienen que esa práctica resulta muy eficaz si se prepara de forma adecuada y, durante el resto del día, se ingieren verduras, carnes blancas, pescados y quesos. Los especialistas recomiendan también beber dos litros de agua cada jornada y sustituir el azúcar por fructosa y las salsas, por especias y aromas.


MENÚS PARA UNA DIETAA BASE DE PASTA

PRIMER DÍA:
dietas



Desayuno: Café o infusión y fruta fresca. A media mañana: zumo natural de naranja, limón u otro cítrico sin azúcar.

Comida: pollo a la plancha con verduras hervidas y condimentadas con un poco de aceite, sal y especias, y queso fresco.

Cena: pasta al gusto con verduras a la parrilla.


SEGUNDO DÍA:

Desayuno: una tostada con mermelada sin azúcar, un yogur desnatado y una infusión. A media mañana: zumo de fruta sin azúcar.

Comida: pescado asado al horno y verduras al vapor.

Cena: pasta integral con calabacines y verduras hervidas.



TERCER DÍA:

Desayuno: Café o infusión y una pieza de fruta. A media mañana: un vaso de leche desnatada.

Comida: queso fresco y verduras al vapor.

Cena: pechuga de pollo con salsa de tomate y verduras hervidas.


CUARTO DÍA:

Desayuno: pan tostado con mermelada sin azúcar y una infusión. A media mañana: zumo de fruta sin azúcar.

Comida: carne de ternera o de cerdo a la parrilla y verdura hervida. Quesitos descremados.

Cena: pasta con guisantes y verdura a la plancha o a la parilla.


QUINTO DÍA:

Desayuno: Café o infusión y fruta fresca. A media mañana: un vaso de leche descremada.

Comida: Pescado a la plancha o parrilla, verduras hervidas o al vapor y un yogur descremado, sin azúcar.

Cena: sopa de pasta y legumbre y verdura a la parrilla


SEXTO DÍA:

Desayuno: tostadas con mermelada sin azúcar. A media mañana: jugo de frutas.

Comida: conejo o pollo asado y verduras hervidas.

Cena: pasta con pimientos amarillos y rojos y verdura, gratinada con queso.


SÉPTIMO DÍA:

Desayuno: café o infusión y fruta. A media mañana: jugo de fruta.

Comida: Huevos duros, verdura y patatas a la parrilla.

Cena: pizza con verduras y queso y verdura a la parrilla.
Las verduras y condimentos que acompañen a la pasta deben rehogarse con poco aceite.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.