martes, 10 de diciembre de 2013

Hemorroides

Si alguna vez ha tenido la desgracia desagradable de padecer de un ataque de hemorroides, entonces usted puede entender lo dolorosas, irritantes y vergonzosas que pueden llegar a ser. Las hemorroides pueden afectar a su estilo de vida y hacer de su vida cotidiana algo difícil e incómoda, además irritan, causan dolor, y dificultan el poder sentarse, ir al baño y, a veces incluso realizar movimientos normales.

¿Que causa las hemorroides?

Demasiada presión causada por el esfuerzo al ir al baño. Esta presión en el recto hace que la sangre se
Hemorroides
Hemorroides
extienden por las paredes de las venas, creando una inflamación y, a veces rompiéndose. Es común entre las mujeres embarazadas debido a la presión provocada por el feto, las hemorroides no son una enfermedad grave y por lo general desaparece después de unos días. Sin embargo, la picazón, el sangrado y el dolor que las hemorroides pueden causar molestias importantes.

¿Qué tipos de hemorroides hay?

Hay dos tipos de hemorroides, las internas que se desarrollan a partir del esfuerzo y la presión de pasar las heces y las externas que se forman en la parte exterior del ano.
 Las hemorroides internas no son dolorosas y no se ven, sólo se pueden detectar por la sangre que aparece en el papel higiénico o en la taza del inodoro. Debido a que no tenemos fibras nerviosas sensitivas de dolor en la membrana interna que recubre el ano, este tipo de hemorroides no genera dolor, a menos que se empuje de alguna manera a través de la abertura anal.
Las externas sí que se pueden sentir, y pueden irritarse e hincharse, lo que lleva al dolor mientras se está sentado y la picazón en otras ocasiones. El sangrado rectal es el signo más seguro de que usted ha desarrollado las hemorroides, pero asegúrese de que no se trata de otra fuente, como por ejemplo una enfermedad más grave, como el cáncer anal. Su médico deberá verificar las hemorroides con un examen de la región al ser las hemorroides externas bastante evidentes. Las hemorroides internas pueden requerir un examen más detenido con varios instrumentos que permiten un mejor visualización.
Dado que las hemorroides suelen ser recurrentes, la mayoría de las personas que padecen de este problema no quieren gastar dinero en medicamentos costosos o cirugía. Afortunadamente , hay varias opciones que presentan una cura natural para los problemas de las hemorroides que pueden ayudar a resolver sus problemas de hemorroides.

¿Cómo puedo curar las hemorroides de forma natural?

Las hierbas medicinales en los remedios caseros pueden facilitar el alivio del dolor y el picor de las hemorroides, y posible incluso deshacerse de ellas. Las hierbas medicinales pueden ser una forma barata para tratar los síntomas. Las siguientes son las hierbas que supuestamente alivian la presión:
Extracto de semilla de uva, Castaño de Indias, bromelina y ciertos tipos de flavonoides.

Witch Hazel es un antibacteriano natural anti- inflamatorio y es ideal para aplicar en el ano para ayudar a aliviar la inflamación y la irritación. También puede aplicar hamamelis para el ano con una toallita húmeda y aplicar el líquido directamente en la zona. Deje que se seque por completo.

También puede frotar el gel de Aloe Vera (un antibacteriano y antiinflamatorio natural, además tiene una sensación de enfriamiento para aliviar el dolor) o Vaselina directamente a la zona afectada, justo antes de una evacuación intestinal para evitar el dolor. También es efectiva justo después de una evacuación intestinal para aliviar la hinchazón y el dolor.

Cremas para bebés también son excelentes, ya que tienen propiedades para aliviar el dolor y ayudar con la irritación. A menudo, las toallitas húmedas para bebés gruesas están impregnadas de Aloe, y estos son excelentes en la limpieza y proporcionan una sensación relajante a tu pobre ano afectado.

Ciertas aplicaciones de cremas que contienen ingredientes naturales pueden ser otra solución económica a su problema de hemorroides. Ingredientes naturales específicos en cremas para hemorroides incluyen productos de Aloe, mezclas de miel y geranio. Estos remedios naturales se utilizan para aliviar la presión de las hemorroides y reducir las sensaciones de ardor y picazón que persiste.

Sumergirse en una tina de agua caliente pero es otra manera de combatir su problema de hemorroides. El calor del agua se supone que reduce la presión de la hemorroide, que puede conducir a una disminución en el tamaño de la hemorroide. La adición de ciertas sales minerales, como la sal de Epsom, a su baño debe aliviar el malestar de las hemorroides.

Un consejo final sobre la lucha contra las hemorroides es mantener una dieta sana y fibrosa. Como se mencionó anteriormente, las hemorroides pueden ser causadas por los movimientos intestinales con dificultad al excretar, la diarrea frecuente o el estreñimiento, estar sentado en el inodoro durante mucho tiempo y la obesidad. Desarrollar y mantener una dieta nutritiva con una buena dosis de fibra puede regular los movimientos intestinales normales, reducir y detener la diarrea o el estreñimiento, previene que tenga que permanecer en el inodoro durante mucho tiempo y contrarrestar la obesidad.

Otra parte importante es el consumo frecuente de agua. El agua limpia su sistema de impurezas, estimula la circulación de la sangre a través del cuerpo y ayuda en el buen funcionamiento de los intestinos y el sistema intestinal. Como usted ya debe saber, es recomendable de seis a ocho vasos de agua al día esto es lo ideal para el cuerpo humano.


Todos estos son excelentes maneras de encontrar una cura natural para las hemorroides. Sin embargo, si las dificultades persisten o empeoran, se sugiere que se acuda a un médico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.