jueves, 14 de noviembre de 2013

Remedio casero para el dolor de muelas

Cuando un dolor ocurre en la zona de los dientes, las encías y las mandíbulas se conoce como dolor de muelas. Hay muchos factores que pueden causar dolor de muelas, tales como: diente roto, las caries dentales, enfermedades de las encías, la putrefacción del diente expuesta y muchos más. Entre los síntomas comunes son dolor dental inflamación o hinchazón de las encías o mandíbula, dolo, sangrado y secreción de las encías, dolor al masticar, enrojecimiento alrededor de la línea de la encía del diente y el aumento de la sensibilidad al frío y al calor.


Hay varios remedios caseros para el dolor de muelas, que son fáciles de usar y fáciles de seguir. Algunos de los remedios caseros comunes para el dolor de muelas son:
Remedios naturales para el dolor de muelas
Remedios naturales para el dolor de muelas
1 . Uno de los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas es el ajo. Lo único que tiene que hacer es colocar un diente de ajo con poca cantidad de sal de roca en el diente afectado. Este método es muy útil para dar alivio de dolor e incluso puede curar el diente. También puede hacer un hábito de masticar un diente de ajo cada mañana. Esto dará lugar a los dientes de ser sano y fuerte.

2 . Cebolla también se considera que es uno de los remedios caseros eficaces para el dolor de muelas. Sólo hacer una rutina diaria de masticar cebolla cruda por tres minutos. Esto va a matar todas las bacterias y gérmenes nocivos en la boca y proteger los dientes de cualquier trastorno. O incluso se puede intentar colocar un pedazo de cebolla en la encía o diente afectado.

3 . Una de las más simples remedios caseros para el dolor de muelas es tomar un cubito de hielo y frotarlo suavemente durante varios minutos. Usted verá que se va a aliviar su dolor de muelas. O puede tratar de colocar un trozo de hielo directamente sobre el diente afectado. Esto también ayudará a darle un alivio del dolor.

4 . Lima también es efectiva en la lucha contra el dolor demuelas. Básicamente es rica en vitamina C , que es muy útil en la prevención de la caries dental, dolor de dientes, caries, pérdida de los dientes y sangrado de las encías. Usted puede tratar de comer limón crudo con su cáscara incluida.

5 . El pasto de trigo también es muy eficaz en la lucha contra el dolor de muelas. Todo lo que necesitas hacer es masticar un poco de hierba de trigo y permitir que su jugo entre en contacto con los dientes. Esto ayudará en la elaboración de las toxinas de las encías y evitará que las bacterias crezcan aún más. El pasto de trigo es conocido por tener propiedades antibiótico que ayuda a proteger los dientes y las encías de cualquier tipo de infecciones bacterianas.

6 . El cavo es también muy útil para darle el alivio de dolor de muelas y matar los gérmenes. Sólo masticar algún clavo o bien se puede aplicar directamente en el diente afectado. El aceite de clavo es igualmente beneficiosa para darle el alivio de dolor de muelas.

7 . Tome un poco de agua con poca cantidad de sal mezclada en ella. Ahora usar esta agua salada como enjuague bucal y enjuáguese bien la boca. Esto va a curar el dolor de muelas y le ayudará a deshacerse de la infección dental .

Los remedios caseros para el dolor de muelas antes mencionados son algunos de los remedios caseros más eficaces y populares que son simples, seguros y fáciles de tratar.


Recomendemos la visita al dentista para evitar problemas graves, también una higiene adecuada de la boca evitará muchísimos problemas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.