viernes, 15 de noviembre de 2013

Remedios caseros para las varices

¿Que son las varices?
Las arañas vasculares o venas varicosas, se puede describir como venas que se, principalmente debido a la debilidad o bloqueo de la circulación. Lo que normalmente ocurre es que la presión dentro de las venas aumenta a un nivel que supera la resistencia normal al flujo de sangre. Esto se traduce en un pequeño grupo de los vasos sanguíneos, que se encuentran cerca de la superficie de la piel, consiguiendo agrandada o dilatada. El resultado final son las venas de araña, que parecen telas de araña de color rojo o púrpura. El problema se nota generalmente en el caso de las piernas. Las arañas vasculares se notan principalmente a las mujeres del grupo de edad de 30 a 70 años , pero incluso los hombres no son inmunes a ella. En caso de que necesite algunos remedios caseros y tratamientos, con el fin de deshacerse de las venas.
remedios caseros para las varices
Remedios naturales para las varices

¿Qué síntomas tienen las varices?

1 . Algunos de los síntomas de las venas varicosas son las piernas hinchadas. El paciente puede experimentar calambres musculares y sentirse cansado todo el tiempo detrás de las rodillas. La piel puede convertirse en tono púrpura pigmentada y porque la sangre puede no ser capaz de alcanzar el corazón, sino que puede quedar recogida en la parte inferior de las piernas.

2 . Las venas varicosas pueden afectar a cualquier parte del cuerpo, pero generalmente afectar a las piernas.
Las venas más grandes en el cuerpo humano se encuentran en las piernas, que transportan la sangre desde el extremo inferior para el corazón. Los obstáculos mecánicos para el flujo de sangre puede ser una razón para las venas varicosas, pero suelen ser causadas principalmente debido a un aumento en la presión intravenosa, que es el resultado de la incompetencia de la válvula.

3 . Las várices tienen un aspecto feo y pueden ser peligrosas. Puede haber un coágulo de sangre dentro de la vena afectada que puede separarse y desplazarse hacia el corazón o los pulmones, dando lugar a complicaciones graves. En comparación con los hombres, las mujeres sufren más de este problema y la sociedad urbana se ve afectada más que la rural.

¿Cueles son las causas de las varices?

1 . De pie durante un tiempo prolongado.
2 . Embarazo.
3 . Obesidad.
4 . El envejecimiento, las venas varicosas por lo general se producen de 35 a 50 años de edad.
5 . Causas hereditarias.

¿Como puedo tratar las venas varicosas?

1 . Los pacientes varicosas deben estar en ayuno de jugos durante cuatro o cinco días o en una dieta de todo -fruta entre siete y diez días. Tome enema de agua caliente durante este periodo para limpiar los intestinos y evitar el estreñimiento. Una vez que el ayuno ha terminado, hacer una dieta restringida, tomar jugo de naranja o de limón para el desayuno, ensalada cruda de las verduras que están en temporada con aceite de oliva y jugo de limón para el almuerzo y terminar el día con verduras al vapor como la espinaca, la col, la zanahoria, el nabo, la coliflor junto con las pasas, higos o dátiles. Evite el pan, las papas y otros alimentos con almidón.

2 . Poco a poco, empezar con una dieta bien balanceada que consiste en granos, semillas, nueces, frutas y verduras. 75 % de la dieta debe ser cruda. Evite todos los condimentos, bebidas alcohólicas, café, té fuerte, productos de harina blanca, azúcar blanca y productos del azúcar blanco. Realizar una dieta de todo-fruta por dos o tres días cada mes dependiendo de su evolución.

3 . La mejor cura natural para las venas varicosas es la zanahoria cruda y jugo de espinaca. Mezclar 300 ml de jugo de zanahoria con 200 ml de jugo de espinaca para obtener un jugo potente.

4 . La vitamina E y C es beneficiosa para las venas varicosas, 3.000 mg de vitamina C y de 600 a 1200 UI de vitamina E se recomiendan por día. Esto aliviará el dolor y calambres en las piernas asociados con las venas varicosas.


5 . Otro remedio casero para las venas varicosas es un baño de asiento caliente y frío alterno, que se debe tomar todos los días. Rocíe agua fría o aplicar compresas frías en las partes afectadas. Envoltura de fango se puede aplicar antes de dormir y mantenerlo hasta la mañana. Tome un baño de sales de Epsom - caliente dos veces a la semana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.