martes, 13 de mayo de 2014

Remedios populares para la acidez de estómago


La acidez de estómago afecta a las personas de manera diferente. Una persona puede experimentar ardor de estómago después de una comida picante. Otra persona puede experimentar ardor de estómago después de comer chocolate. Independientemente de cómo a usted le afecte, la acidez es horrible.

Si usted es como yo, los productos farmacéuticos no son una prioridad. ¿Quién quiere tomar un remedio casero para la acidez de estómago.
Remedios caseros para la acidez de estomago
Acidez de estomago
medicamento que crea otros cinco dolencias? Debo buscar

A continuación se presentan algunos de los mejores remedios naturales para el ardor de estómago.

Almendras - Mastique entre 10 y 15 almendras y obtendrá alivio en 20 - 40 min. El aceite contenido en las almendras ayuda a neutralizar el ácido del estómago. Usted tiene que masticar sin embargo trate de extraer la mayor cantidad de jugo como sea posible antes de tragar.

Vinagre de sidra de manzana - El amor o el odio al vinagre, este contiene importantes beneficios para la salud cuando se añade a la dieta. Diluir el vinagre de sidra de manzana en el agua a su gusto, o bien, jugo de manzana cualquiera de los dos son beneficiosos para la reducción de la acidez estomacal.

Canela - Al igual que otros remedios de la abuela, las especias y las hierbas en infusión proporcionan una variedad de beneficios dependiendo de la mezcla. La canela refrescará el ardor de estómago.

Manzanas - Las manzanas rojas o Gala calman el ardor de estómago si se toman después de las comidas. El alivio llega rápido, dependiendo de la gravedad de su problema. ¿Alguna vez escuchó la expresión, "una manzana al día mantiene alejado al médico? "

Manzanilla - Ideal para el estrés, la ansiedad, la salud digestiva y la prevención del cáncer, el té de manzanilla es muy saludable, especialmente ayuda a eliminar la acidez de estómago.

Goma de mascar - Básicamente, el masticar goma hará que su cuerpo produzca más saliva. Debido a que usted no está comiendo nada, la saliva actúa como un agente calmante para limpiar el ácido del estómago.

Regaliz - Delicioso para algunos, repugnante para otros, el regaliz promueve la liberación de más moco en el estómago. Más moco significa eventualmente menos ácido del estómago.

Jugo de Aloe Vera - Alguna vez se quemó cuando era niño y luego su padre o madre usó el Aloe Vera para aliviar la piel quemada? pues en el estómago hace exactamente lo mismo. Esta planta produce el enfriamiento del estómago y la limpieza de las sustancias irritantes, esta planta mágica es ahora para el uso interno y externo.

Agua - Si siente ardor de estómago es bueno beber aguas. Esto reducirá el dolor ardiente, pero no eliminar por completo lo que lo produce.


Bicarbonato / Limón - Poner 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 taza de agua, y una cuña de limón recién exprimido para cortar el ardor y la acidez del estómago, el bicarbonato de sodio puede ser la solución casera más eficaz. El bicarbonato de sodio es un alcalino, que neutraliza el ácido y alivia el ardor. No es muy sabroso, pero es muy eficaz.

1 comentario :

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.