miércoles, 12 de marzo de 2014

Remedios caseros para el cabello seco

Hoy vamos a tratar de solucionar algunos problemas con el cabello, en general bastante extendido, para ello utilizaremos como siempre recursos naturales, como son los remedios caseros para el cabello, bueno vamos a entrar en situación.

El cabello seco da el aspecto de paja sucia. Cerca de la base del cabello seco crece más grueso pero poco a poco hacia el final el cabello se vuelve más delgado y se traduce en divisiones de pelo en los extremos. Este problema del cabello es causada por el calor y los elementos de modo de proteger nuestro cabello debemos evitar que la enfermedad del calor y el elemento. Secadores calientes y los implementos de peinado con calor se deben evitar para proteger tu cabello de una manera apropiada. Si usted va a exponerse al sol o vientos fuertes durante un largo periodo, entonces debe poner en la bufanda y el
sombrero.

Nuestro cabello también se reseca debido a la contaminación atmosférica. En esta condición hay que tener algunos cuidados adicionales del cabello. Mientras se lava el cabello debe hacer uso de champú y acondicionador que contiene humectantes. Para tener un efecto eficaz del aire, dejar el acondicionador en el cabello por más tiempo. Haga un hábito de hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo por lo menos una vez a la semana.

Los remedios caseros son muy eficaces para el tratamiento del cabello seco. Algunos consejos eficaces para tratar el cabello seco son:

1 . El cabello seco se puede tratar con eficacia haciendo un masaje de aceite adecuado. Se realiza para nutrir el cabello con un masaje de aceite caliente. Para realizar este proceso tome media taza de aceite de coco. Añadir 4 almendras en este aceite después de triturarlas. Coloque esta mezcla en una sartén y al vapor. Aplique esta mezcla profundamente en el cuero cabelludo y en las raíces de los cabellos cuando esté tibia. Después de aplicar el aceite caliente cubra su cabeza con una toalla y permanecer en este estado durante media hora. Lavar el cabello con champú después de este tiempo.

2 . El siguiente tratamiento para el cabello seco es con la ayuda del plátano que es muy nutritivo. Tome dos plátanos maduros y machacarlos correctamente. Añadir media taza de requesón batido en el puré de plátano y mezclar bien. Aplique esta mezcla en el cuero cabelludo y también cubrir el extremo de tu cabello con esta pasta. Deja esta pasta durante 15 minutos y luego lavar el pelo de una manera rutinaria. Un cambio significativo en la textura de su cabello se podrá notar después del proceso.


3 . Tome una taza de leche y agregar un huevo batido en ella. Exprima el jugo de un limón en esta mezcla. Hay que añadir también una cucharadita de aceite de coco o aceite de oliva. Masajear la mezcla correctamente por todo el pelo y cúbralo con una toalla. Dejar cubierto durante una hora, después lavar normalmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.