sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo me pueden ayudar los remedios caseros con el acné?

¿Qué es el acné?

La mayoría de las personas asocian el acné con los adolescentes que están pasando por la pubertad, sin embargo, es muy común que estas manchas de la piel puedan llegar hasta la edad adulta. Los tratamientos para el acné y los medicamentos de venta con receta, pueden llegar a ser muy costosos, especialmente cuando usted está comprando estos artículos mes tras mes.
¿que remedios caseros son buenos para el acne?
Remedios caseros para el acné

¿Qué remedios naturales me pueden ayudar?

La buena noticia es que hay muchos remedios caseros para el acné que son seguros, y que con los productos que tiene en su casa ya son suficiente. Aquí hay cinco remedios populares simples, fáciles y asequibles para el acné que usted puede probar:

1 . ) Clara de Huevo
La clara de huevo es un astringente suave, lo que significa que puede ayudar a reafirmar la piel, y contiene algunas proteínas anti- inflamatorias. Lávese la cara con un jabón suave, y luego aplicar la clara de huevo a su área con el problema de acné usando una bola de algodón.

2 . ) Vinagre
Durante muchos años las personas han encontrado en el vinagre un ingrediente especialmente útil en muchos remedios caseros. El ácido que contiene el vinagre puede ayudar. Trate de remojar un algodón en vinagre de sidra de manzana, y frotar suavemente en la cara. Es común sentir un leve hormigueo o sensación de ardor, pero nunca debe de ahí, y sólo debe durar unos segundos. Si usted encuentra una sensación de que quema mucho, o pica durante un período prolongado de tiempo, lávese la cara con un jabón suave, y pasar a otro remedio. Su piel puede ser demasiado sensible para este remedio casero.

3 . ) Limones
Si usted es el tipo de persona no le gusta el vinagre (y seamos sinceros, no a todo el mundo le gusta el vinagre), entonces busque en el refrigerador unos limones o incluso el jugo de limón ya preparado. Al igual que el vinagre, el jugo de limón contiene ácido que es ideal para el secado de las manchas de acné, pero por lo general no queman como el vinagre. Usted puede cortar un limón fresco en rodajas, y frotar las rebanadas en su cara, o chorree el jugo de limón en una bola de algodón, y lo frota en la cara de esa manera. Sólo asegúrese de evitar la zona de los ojos.

4 . ) Avena
La avena es un astringente natural que contiene proteínas beneficiosas, y se utiliza en muchos productos de belleza diferentes. Pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que la avena es ideal para aclarar el acné, sin ingredientes añadidos. Sólo tienes que coger un poco de avena normal, y preparar de acuerdo a las instrucciones de embalaje. Deje que la avena se enfríe completamente. Una vez que se haya enfriado, extender de manera uniforme en la cara, y cubrir con un paño limpio y húmedo. Dejar que la mezcla y el paño estén en contacto con la cara durante 15 minutos y luego lávela. Este remedio casero es ideal para cualquier persona, incluso los que tienen la piel sensible. La mayoría de las personas que utilizan este remedio dicen que su acné ha desaparecido por completo en un plazo de una o dos semanas, cuando hacen el tratamiento todos los días.

5 . ) Bicarbonato de sodio
Mucha gente podría pasar por alto el uso de bicarbonato de sodio como tratamiento para el acné. Sin embargo, el bicarbonato de sodio es ideal para secar el aceite que tiene en su piel, y acelera la curación de acné existente, así como prevenir nuevos brotes. Dado que el bicarbonato de sodio es suave, este remedio también puede funcionar para aquellos que tienen la piel sensible. Mezcle una pequeña cantidad de agua con el bicarbonato de sodio y crear una pasta. Unte la pasta en toda la cara, evitando los ojos, por supuesto, y dejar reposar durante 15 minutos. Basta con lavar cuando haya terminado.

¿Mas consejos?

Pues si, es mejor si se limpia la cara con un jabón suave y agua tibia para abrir los poros, antes de usar cualquiera de estos remedios.Por supuesto, usted puede reducir sus probabilidades de brotes de acné, asegurando que usted está bebiendo bastante agua, y evitar los alimentos y bebidas azucaradas, como refrescos. El estrés es también una de las principales causas del acné del adulto, así que trate de evitar las situaciones de estrés, y aprenda algunas técnicas para aliviar el estrés para ayudar a hacer frente a las tensiones inevitables que se enfrenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.