viernes, 15 de noviembre de 2013

Cinco consejos para hacer dieta

En este artículo voy a mostrar cómo hacer dieta con éxito al darle 5 consejos para bajar de peso mediante la reducción calorías. Hay dos maneras de perder peso, quemar más calorías o comer menos. Suena tan simple, ¿no? ¿Por qué es tan difícil perder peso? Bueno, con mi top 5 consejos fáciles de seguir pronto estarás en camino de perder peso para siempre.

1- Inicie el día
Remedios caseros para dietas
5 consejos para hacer dieta

Se podría pensar que el desayuno es la comida más fácil de reducir o incluso eliminar por completo, pero toda la investigación indica que las personas que desayunan les va mejor para la pérdida de peso. Un desayuno saludable pone en marcha su metabolismo, por lo que comenzara a quemar más calorías. También mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre y mantener sus niveles de energía altos y se detendrá la sensación de hambre, por lo que debería resultar más aconsejable el evitar alimentos azucarados.

2- Busque Bajos en Calorías

El cambio a una versión baja en calorías de la misma comida puede hacer una gran diferencia en el tiempo. Si utiliza un cuarto de litro de leche todos los días, el cambio de la leche entera a la semidesnatada, le ahorrará alrededor de 56 calorías y 6,5 g de grasa. Durante todo un año, esto por sí solo podría salvarte 2 Kilos de grasa corporal ! Hay un sinfín de opciones para las versiones más bajas en calorías de los alimentos que usted come a menudo, yogur, margarina, galletas, papas fritas, mayonesa y aderezos para ensaladas, así como platos preparados. Pero revisar las etiquetas cuidadosamente, muchos productos bajos en grasas tienen más azúcar añadido para añadir el sabor y la textura, así que asegúrese de que la versión baja en grasa no es en realidad más alto en calorías o menos saludable en general que el original.

3 Evitar carnes procesadas

Evite las carnes procesadas, como tocino, salchichas, salami ya que suelen ser muy altas en grasas saturadas y por lo tanto en calorías. Elija los cortes más magros de la carne que usted puede permitirse y siempre que sea posible elegir carnes blancas como el pollo, ya que será más baja en grasa y calorías y siempre retire la piel, ya que es donde la mayor parte de la grasa se almacena.

4 Ojo con las porciones

Es tan fácil el arruinar su dieta tan sólo comiendo demasiado ( hay mucha gente que come de forma saludable, pero demasiado cantidad ). Así que empezar por la tala de los tamaños de las porciones en un tercio. Un buen consejo puede ser usar un plato más pequeño. Trate de comer más despacio también, así que usted empiece a sentirse lleno más rápido. Puede tomar algún tiempo hasta que se acostumbre a comer un poco menos, pero usted realmente no necesita esas calorías adicionales. Recuerde que las mujeres necesitan menos calorías que los hombres, por lo que no se aplican las normas de igualdad de tamaño de las porciones. Es evidente que el número de calorías que usted ahorra depende de lo que está comiendo, pero con el tiempo reducir un poco puede marcar la diferencia para perder peso y luego mantenerlo.

5 ¿Qué estás bebiendo ?

No olvide que usted bebe calorías, igual que comen. Usted se sorprenderá de la cantidad de bebidas se suman calorías, por lo que se aconseja estar alerta sobre las bebidas. En un día normal puede tomar un vaso de jugo de naranja para el desayuno ( 75 calorías), un café negro con azúcar de media mañana (20), una lata de coca-cola por la tarde (130) y un par de vasos medianos de vino con la cena (250). Eso no parece mucho, ¿verdad? Sin embargo, el total es de alrededor de 475 calorías. Una mujer en la dieta por lo general se puede consumir alrededor de 1.200 calorías al día, así que eso es más de un tercio. Por lo tanto, controlar los tamaños de las porciones con el jugo y la leche y tratar de beber agua, tanta como sea posible . Agua mineral con sabor es una buena opción también. Bebidas azucaradas, gaseosas enlatadas no son las mejores opciones para usted, pero si quiere tomarlos, elija versiones con pocas calorías. Renunciar o por lo menos reducir el azúcar en su té y evitar las calorías del alcohol.

Resumen

Conseguir el equilibrio adecuado de calorías es la clave para la pérdida de peso saludable y mantenerse delgado para siempre. La mayoría de las personas saben lo que tienen que hacer para bajar de peso, comer menos y hacer más ejercicio, pero puede ser difícil en la práctica. Pequeños trucos y consejos pueden marcar la diferencia, por lo que sólo tiene que utilizar estos 5 consejos para bajar de peso y usted estará en el buen camino para alcanzar supeso ideal.


Simplemente ponerse en marcha y pronto estará en el punto de partida para el éxito de su dieta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.