sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Hay algún remedio casero para la ansiedad?

Pues la respuesta a la pregunta es que sí que hay varios remedios caseros para la ansiedad, primero vamos a saber que es la ansiedad y a continuación pasaremos a algunos consejos naturales para la ansiedad.

¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad es un problema psicológico que se ha vuelto muy común en estos días. Las dudas, la fobia y el miedo puede conducir a ataques de pánico. Algunos de los síntomas comunes de la ansiedad son la tensión muscular, sensación de muerte inminente, palpitaciones, falta de concentración, sequedad de boca, sudoración, náuseas y la hiperventilación. Hay muchos remedios naturales útiles para la ansiedad que pueden practicarse de forma segura en el hogar.

¿Qué puedo hacer para curar la ansiedad?

Puedes curar o por lo menos disminuir significativamente la ansiedad con estos consejos caseros.
¿Como combatir la ansiedad?
Uno de los más antiguos y populares para la ansiedad es el té. Ayuda a reducir la tensión, también calma su mente, su cuerpo y el alma. Lavanda, tomillo, manzanilla, clavo y azahar son algunas de los tés más comunes que pueden ayudar a reducir la ansiedad.

El romero tiene un efecto calmante sobre los nervios y fue utilizado en la Edad Media para alejar los malos espíritus. Hacer un té con romero añadiendo 1 o 2 cucharaditas de romero seco en una taza de agua hirviendo. Reposar esto durante 10 minutos y beber. También puede usar el romero para ayudar a calmar sus nervios por medio de la inhalación.

Usted puede incluso tratar de ayudarse manteniendo una conversación con sus padres, hermano, hermana o su mejor amiga cada vez que sienta ansiedad. Esto le calmará, también hará que se sienta mejor. Trate de leer algo interesante con el fin de aliviar la tensión que puede causar ansiedad.
El potasio y la deficiencia de ácido fólico puede causar nerviosismo y el apio y la cebolla son altos en potasio y ácido fólico. Comer dos piezas de apio o cebolla, o una mezcla de ambos, crudo o cocido durante una semana o dos. Comer solas o con las comidas para obtener suficiente potasio y ácido fólico para ayudar a aliviar la ansiedad.
Tomar un baño relajante con música suave ha sido siempre una buena opción y es uno de los remedios más eficaces para la ansiedad.

La hidroterapia es también muy eficaz para la ansiedad. También es conocida con el nombre de terapia de agua, que implica el uso de agua en diferentes formas (caliente, frío, helado o ardiendo) para dar alivio a las molestias de la ansiedad.

El ejercicio se considera que es uno de los mejores remedios para la ansiedad. Elimina las endorfinas de su cuerpo. Puede dar un paseo o hacer algunos ejercicios básicos o incluso puede probar ejercicios de respiración como pranayama en el yoga. Haga de esto una rutina diaria y verás los cambios.

Realice un pequeño cambio en su estilo de vida. Evite el alcohol y la cafeína, ya que pueden empeorar su dolencia. La aromaterapia es también muy eficacaz para la ansiedad. Oler las velas perfumadas puede ayudarle a relajarse. Puede incluso intentar otros grandes perfumes como geranio, mejorana dulce, bergamota, limón, lavanda y sándalo.

Los suplementos de calcio, magnesio y del complejo B puede realmente ayudar a reducir la ansiedad. Tener una dieta rica en cereales y tomar los alimentos con niveles bajos de azúcar.

Trate de meditar durante veinte minutos cada mañana y tarde. Definitivamente le ayudará a relajarse de todo tipo de estrés. Que convierta en un hábito el realizar todos los días un sueño adecuado. La almendra es también uno de los remedios populares eficaces para la ansiedad. Todo lo que necesitas hacer es remojar diez almendras en agua y se deja toda la noche. Ahora pelar la piel y se mezclan estas almendras con nuez moscada, una pizca de jengibre y una taza de leche tibia. Tome esta mezcla cada noche.

Para ralentizar el corazón acelerado causado por la ansiedad y el estrés, siempre es beneficioso beber un vaso de jugo de naranja mezclado con miel (una cucharadita) y la nuez moscada. El romero es también uno de los buenos remedios naturales para la ansiedad. Sólo tiene que añadir el romero (una o dos cucharaditas) en una taza de agua hirviendo. Ahora beba esta solución que sin duda le ayudará.

Mediante el uso de los +Remedios caseros de más arriba, puede tratar la ansiedad en casa sin el uso de medicamentos. Recuerde, si la ansiedad se pone muy mal, vaya a ver a un médico en busca de ayuda profesional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Que son los remedios naturales

Los Remedios naturales son tan efectivos (si no más) que los químicos cargados de medicamentos de venta libre (que yo trato de evitar). Y si eso no es suficiente incentivo para empezar a buscar en su armario de la cocina, para el alivio de dolencias menores comunes, y luego considerar también que estos remedios naturales cuestan menos y no tienen efectos secundarios como sus homólogos de drogas. La próxima vez que se le presenta un caso de indigestión, gases o hinchazón o bajar con dolor de garganta, probar uno de estos remedios date una oportunidad. Usted probablemente ya tiene los ingredientes a la mano.

Bebida para la indigestión ácida

Cuando algo no está sentado bien en el estómago y el ardor de estomago, los eructos y la indigestión ácida comienza, mezclar esta bebida ayudará mucho: Hacer una taza de su bebida caliente preferida, como el café o el té de hierbas. Los restaurantes ofrecen café después de una comida grande, porque saben que el líquido caliente le permitirá al estómago trabajar más eficientemente en la digestión de los alimentos y habrá menos riesgo para la acidez estomacal y la indigestión ácida. Cuando una comida de restaurante no causa ninguna incomodidad al cliente, el cliente es más probable que vuelva.

Bebida para los gases

Hay un punto cuando los gases se convierten en una vergüenza dolorosa, especialmente cuando se acompaña de hinchazón. Aliviar la presión y detener el dolor con esta bebida:

Hervir una taza de agua en el microondas. Mientras que el agua todavía está hirviendo, agregar dos palitos de canela, un pequeño pedazo de jengibre cristalizado, y un cuarto de taza de hojas de menta. Deje reposar durante cinco minutos por lo ingredientes. Cuele el agua para eliminar los ingredientes añadidos y beber mientras que el té esté todavía caliente. La canela reduce la acumulación de gas, y la menta y el jengibre calman el estómago y los intestinos.

Calmar el dolor de garganta de forma natural

Miel y limón son efectivos para calmar el dolor de garganta y acelerar la curación. Cortar un limón por la mitad y colocar la mitad en el microondas a máxima potencia durante un minuto (envolver y refrigerar otro medio limón para su uso posterior). El calentamiento del medio limón en el microondas suaviza los cítricos por lo que liberara todo su jugo fácilmente. Exprima el jugo de la mitad de limón caliente en una taza y añadir una cucharadita de miel pura. Mezclar y beber como está o verter el té en una taza, mezcle y beba. El jugo de limón contiene nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico y ayudar a prevenir la enfermedad y los gérmenes que causan la miel contiene propiedades anti- bacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Importante

Todo lo publicado en esta página es con fin únicamente informativo, remedios caseros, dietas y demás información.
Antes de utilizar cualquier remedio casero, dieta o consejo de este sitio, primero debe consultar con su médico o profesional de la salud.
No nos hacemos responsables del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra Web, siendo exclusiva la responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.